lunes, 26 de septiembre de 2011

VENTA MASCOTEROS SOLIDARIOS



Nuestras mascotas ya están preparadas para el regreso de las lluvias gracias a los chubasqueros especialmente diseñados para ellas, ahora nos toca a nosotros, los humanos mascoteros. Por esa razón hemos diseñado un chubasquero para ir protegidos y vestidos a conjunto con nuestros mejores amigos.

El chubasquero es de color rojo intenso y, como no, tenemos tallas para todos, así que nadie tendrá excusa para no hacerse con este com...plemento bonito y útil que nos resguardará de las lluvias que llegan de la mano del engañoso otoño, cuya presencia nos espera agazapada a la vuelta de la esquina.
Disponemos de cuatro tallas para adultos: S, M, L y XL, así como dos tallas para los más pequeños de la casa: 8 y 12 años. Recordad que siempre conviene que sea grande puesto que, si es invierno, debajo llevaréis al menos una prenda de abrigo. En las siguientes imágenes podéis ver las medidas
Su precio es de 20 euros, más los correspondientes gastos de envío, cuyo coste os comunicaremos la próxima semana. Los beneficios irán destinados a Mascoteros Solidarios para poder continuar ejerciendo las diversas labores de ayuda a los animales.
Para realizar los encargos debéis cumplimentar los datos que os indicamos a continuación y enviarlos a asociacionms@gmail.com
Nombre y apellidos
Dirección
Localidad y código postal
Correo electrónico
Cantidad de chubasqueros
Tallas
No olvidéis que cuanto más gente reciba esta información, más posibilidades tendremos de poder seguir dando servicios sanitarios a las mascotas, así que os invitamos a proseguir con vuestro gran trabajo de difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario