jueves, 29 de septiembre de 2011

AYUDA!! NÓRDICA EN ADOPCIÓN


Ayer me encontré esta perrita medio muerta... La llevé corriendo al veterinario y gracias a dios que llegué a tiempo...

La perra es la madre de una perrita que tengo yo de acogida en mi casa... Ya estaba mal al parir se quedó muy delgada y me tuve que traer a 3 hijos suyos para que pudiera alimentar a los demás de esos 3 ya sólo queda por adoptar una... Los otros cachorros no se sabe lo que pasó con ellos porque cuando volví a ir ya no había rastro de ellos y desde entonces la perra no se dejaba que nadie se acercara... Pero ayer yacía en el suelo súper delgada (ya hacía varios días que no la veía), con la respiración agitada, había restos de vómitos a su alrededor..

La veterinaria me ha dicho que llegué por los pelos, está envenenada pero todavía no le había afectado ningún órgano, puede ser también porque ingiriera muy poco... Pero además la perra tiene anemia, infección por garrapatas y la cadera partida por 2 sitios, la tengo en mi casa con suero, pero mi madre me ha dado hasta el domingo para sacarla y necesita 4 semanas de reposo...

Necesito que me ayudéis con ella... No puedo soltarla otra vez allí me niego, además la cadera tiene que soldarle bien y para eso no puede moverse...

Mi situación económica no está muy bien y encima ahora tengo una deuda súper gorda con el veterinario...

Si puedes ayudarme a difundirla y a ver si alguien quiere hacerle donaciones o lo que sea... Porque yo no puedo ocuparme de todo por más que lo intente...

El mastín sigue también por allí, pero ayer ni lo vi ni tuve tiempo de buscarlo porque tenía que llegar al veterinario sin perder un segundo... Por ahora me urge bastante salvarle la vida a Layca y para eso necesito ayuda urgentemente... Y una casa de acogida para el domingo... son 3 semanas más de reposo a partir del domingo... Y luego si no hay nada para ella puedo dejarla allí en mi campo, pero allí se escapará en cuanto tenga oportunidad... Porque ya la tenía dentro y se escapó hará unos 4 días...


CONTACTO: dabbana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario