miércoles, 7 de septiembre de 2011

MASCOTEROS SOLIDARIOS 3

VENTA SOLIDARIA
CHUBASQUERO SOLIDARIO
20 € MÁS O MENOS


NIKO

Es un bodeguero andaluz de unos 8 kg y 2 años de edad.

Es un perro extremadamente bueno y cariñoso. No se hace nada en casa, incluso después de la cirugía le teníamos que sacar en brazos a la calle porque no lo quería hacer ni en el empapador.

En casa es un perro tranquilo, se tumba en su cama y solo si le llamas viene. Come pienso y le puedes dejar solo en casa perfectamente que no muerde nada de nada ni es ladrador, no se sube ni a sofás ni a camas ni a nada a menos que no le subas tú, simplemente permanece tumbado en la cama.

Está conviviendo con mis dos perritas, con Little Coco (otro macho), con el pato, con los pájaros y puntualmente más perros (cuando me los dejan para cuidarles) y no hemos tenido ningún problema.
En la calle no se separa y si se va a olisquear algo en cuanto le llamas viene (ya le hemos enseñado a que acuda al Niko y al “ven aquí”).
Sube y baja escaleras, corre, juega, nada… En la calle se relaciona perfectamente con otros perros, machos y hembras. Social con personas y con niños. Ya sabe andar con correa y no tira nada de ella.

Es de pelo corto y no requiere de peinarle, además no suelta apenas pelo.

NEGATIVO EN LEISHMANIA, CASTRADO, CHIPEADO. Piensa que adoptando a Niko no sólo le darás una oportunidad a él, también darás una oportunidad a otro perro que podrá ocupar su lugar acogiéndolo en nuestra casa.


KIMI

Sigue progresando…su inflamación ha bajado y cualquiera que le vea saltar y correr diría que tenía fuertes traumatismos….está completamente loco y os recuerdo que buscamos adopción para él.
Tiene 8 meses, pesa 5,600 kg, tamaño pequeñito, divertido, se lleva genial con gatos, perros, etc.… Es tremendamente simpático
¿No os animáis a recibirle en vuestra casa? Esas orejas tan discretas te harán reír



No hay comentarios:

Publicar un comentario