viernes, 30 de septiembre de 2011

PERRITOS EN LA CALLE

ADOPTADO


Esta en acogida


Perrito mayor, de unos 8 o 9 años.
El concejal de medioambiente de nuestro pueblo nos dio el aviso de que por lo visto corre peligro de atropello pues se abalanza a las motos para ladrarle.

Fuimos a verlo y comprobamos que era un perrito mayor, y como veis está hecho una estropajito, nada que un buen baño y un pelado no puedan arreglar!!!.

Sigue en la calle esperando a que podamos encontrar algo para el.

SEVILLA

CONTACTO jennypabon@gmail.com




Necesitamos ayuda para esta perrita.

Es que hay una perrita monisima, marrón chocolate, tiene las tetillas así como si hubiese parido, es pequeña y tiene los ojos color miel preciosos, es super noble.

Me da miedo porque un vecino a una perritaque había por allí y se quedó embarazada la llevó a la perrera.

Como me da mucha pena y no creo que coma todos los días, le doy agua y comida y ya me deja tocarla, es un encanto de verdad, si m pudierais ayudar a buscarle algo o por lo menos a difundirla, yo me la quedaría encantada, tengo pasión por lo animales, pero vivo en un apartamento, tengo una galga adoptada, una cacatúa con una jaula super grande, y para colmo me encontré una cría de gorrión y le dí papilla hasta que ya tiene 3 meses y allí lo tengo, nos vamos a tener que salir todos.

No me importa llevarla al vete y enviarla donde haga falta, pero es que
se me parte el alma de verla solita todos los días, le han puesto de nombre NINA, por ahora, necesitamos difusión.


CONTACTO: desireesd81@gmail.com

ADOPTADO

Os comento un poquito la historia del bebe. una vez mas hay algún simpático que se dedica a maltratar animales, pero que poca sensibilidad tendrá que ahora le toco a este bebe tan pequeñito. a este bebe lo encontraron rociado de gasolina con intención de quemarlo y con la boca pegada con pegamento, además le habían propinado una buena paliza,  alguien vio la intención de quemarlo y pudo rescatarlo de tal atrocidad, porque claro, no era suficiente con dejar al animal abandonado, sino que había que apalearlo, pero tampoco era suficiente, tenían que pegarle la boquita con pegamento y como aun así no era buen disfrute para el señor don pues lo iba a quemar.

Hoy en día no se queman ni las fotos pero este bebe para ese HIJO DE LA GRAN... si se lo merecía. Por que?¿?¿nadie se lo explica. Pronto os pondré el contacto. y por favor difundid es muy bebito y solo kiere jugar y disfrutar de una vida normal, que ya para el a su corta edad, tener unos mimos sera un lujo.
gracias

CONTACTO: ESPERANDO INFORMACIÓN

2 comentarios:

  1. Yo de momento no puedo adoptar, pero el día que pueda.. lo haré! nadie se merece tanto el calor de un hogar, y el amor más que ellos.

    ResponderEliminar
  2. seguro k alguno te estara esperenado para ser feliz contigo un beso

    ResponderEliminar