sábado, 10 de septiembre de 2011

MUCHOS PERRITOS BUSCANDO UN HOGAR

ALMU

Una cachorrita que recogimos hace un mes, junto con su hermano Cosmo (el cual fue adoptado enseguida).
Está sana, es preciosa y muy lista. Es cruce de Pastor Alemán, que será medianita de adulta (por la rodilla), y pesará máximo unos 15 o 20Kg.
Ahora mismo tiene 2 meses y pesa 5Kg. Es un auténtico amor, cariñosa, educada... Hace sus cositas fuera de casa y tiene una carita... ¡Que te enamora!
Es una auténtica acróbata, le encanta dar brincos y volteretas para que le dés premios, jajaja.
¿Ahora que la conocéis a qué esperáis? ¡Ella os espera!
Se encuentra en Valencia, se entrega en adopción y lo que ello repercute. SE ENVÍAN A OTRAS PROVINCIAS.

CONTACTO:
tereadoptasalvaunavida@gmail.com o 645.784.096
almuadoptasalvaunavida@gmail.com o 656.882.906


AXEL

Dálmata de dos años y medio, está sordo pero es adorable
Están en las Islas Canarias
CONTACTO:idayra29@gmail.com



BENI

Estaba atado en un espacio reducido (se puede observar en una foto anterior), donde no podía correr y le daban de comer escasamente (por no decir que apenas le daban), al dueño se le habían muerto anteriormente varios perros al parecer. Cuando salió estaba muy hambriento y muy nervioso, pero luego ha resultado ser un perro muy bueno y obediente.
Está buscando un hogar donde lo cuiden, le den de comer y pueda salir a pasear o correr. Se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia y se entrega con vacunación, chip, contrato de adopción y seguimiento.

Edad: unos 11 meses
Tamaño: puede observarse en la foto, de alto como un banco, es posible que crezca un poquito más.


CONTACTOmariaadopcionanimal@gmail.com


BIARUT
ES UN PERRO DE TAMAÑO MEDIANO
ES SIMPATICO CON LA GENTE Y CON OTROS PERROS
ES BLANCO Y NEGRO CON EL PELO MEDIO LARGO PRECIOSO
TENDRA SOBRE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE
CONTACTO: 616391813


FELIX

Precioso caniche negro, recuperado de su enfermedad, ahora busca familia ¡

Cariñoso, pequeñito, sobre año y medio, le encantan las caricias, UN SOL¡¡¡

Su lehismania ya está estable, ahora a por un hogar¡

Se entrega con contrato de adopción, chip, vacunas y esterilizado.

CONTACTO:adopciones@huelladeesperanza.com


GOLFO

Pertenecía a una señora que se rompió la cadera y ya no podía hacerse cargo de él. Sus hijos decidieron sacrificarlo, pero alguien publicó su caso en internet y, una familia de Crevillente se lo trajo desde Granada con la esperanza de encontrar aquí una familia para él.
Es un cocker spaniel inglés de color canela. Tiene 10 años y es un perrito tranquilo y muy fiel. Está perfectamente sano y tiene la cartilla del veterinario al día con todas las vacunas. Se lleva bien con los gatos y con los otros perros, sobre todo con las hembras. Es obediente y le gusta la gente, se porta bien con todo el mundo, aunque no los conozca.
Los primeros días estaba muy nervioso y ansioso por el cambio tan grande que había vivido, pero ahora es cariñoso y muy bueno. Las casas de acogida tienen muchas dificultades para tenerlo y darle lo que necesita por lo que buscamos una adopción responsable para Golfo.

CONTACTOmair800@yahoo.es
                        644 024 101


GRESCA

Excelente carácter, cariñosa, sociable ideal para cualquier familia.
Portadora de leishmania, solo necesita una pastilla al día.
CONTACTO: protec.ibi@gmail.com
                  Telf. 965551214

NANO

Es un perro abandonado como tantos dando vueltas detrás de la gente para recibir un poco de amor y compasión, pero no tiene suerte y todo el mundo se lo quitaba de encima con insultos y patadas. Él busca sitios transitados donde hay gente pero nada le sale bien, se tumba en la carretera sin darse cuenta del peligro que corre o quizás nada le importa ya.
Está agotado y tremendamente triste. Es de tamaño pequeño, pesa unos 6kg y tendrá unos dos años. Necesito ayuda para que encuentre un hogar que lo quiera, merece una oportunidad.
CONTACTO: Maribel 661632933


SIRENITA, NINO, NANO, NONO

Estos cachorritos fueron tirados a un contenedor de basura el mismo día que nacieron.
Una compañera vio a su madre ladrando desesperada al contenedor de basura donde se encontraban sus pequeños.
Una buena familia los ha tenido en acogida mientras su mami, Thais, los criaba, pero ahora tienen que salir de viaje y necesitamos otro hogar donde tenerlos un par de semanas más.


Son 4 cachorritos, simpáticos y alegres. Su madre es de talla mediana (unos 40 cm de altura), así que suponemos que ellos también serán aproximadamente de esa altura cuando sean mayores.
Necesitamos un hogar de acogida por dos semanas, a partir del día 8 de Septiembre para los cachorritos, para evitar tenerlos que meter encerrados en una jaula en residencia (que además tampoco podemos pagar).

Necesitan también buenos adoptantes.

CONTACTO:
Asociación Solúcar
solucar.adopciones@gmail.com


TRUDY

Perrita tamaño pequeño, la separaron de sus cachorros y ha conseguido vencer la depresión....Está en la perrera de Orihuela. TRUDY es muy especial, es la dulzura personificada, es tranquila y cariñosa, buena, sociable, leal.... todo lo que diga es poco para describir a esta perrita que ha pasado una depresión después de ser separada de sus cachorros, a los cuales dio a luz en la perrera. TRUDY lo pasó muy mal, se pasaba el día temblando en un rincón, pero al cabo de dos meses está mucho mejor y sólo quiere mimos y que la cojas en brazos.
Es muy jovencita, tiene año y medio aprox.

ES MUY URGENTE encontrar un hogar para TRUDY, antes que cualquiera la adopte para llevarla de nuevo a un campo a criar!!!!!!!!!!!

CONTACTO: vanesa_lopez87@hotmail.com


VELA
HEMBRA, MESTIZA DE PASTOR
LA FELGUERA, LANGREO,


CONTACTO: 619370991

No hay comentarios:

Publicar un comentario