lunes, 12 de septiembre de 2011

PROTECTORA MODEPRAN

BALOO

Cruce de Husky y Pastor Alemán este perrete debe de tener aproximadamente un añito y medio.

Tiene un ojo azul y otro marrón y le encanta aullar.



DRAGO
Un grandote de menos de 2 años.
Me gusta observar todo lo que sucede a mí alrededor.
Soy curioso, cariñoso, inteligente y dócil.

Necesito una familia que me dé cariño y a la que poderle enseñar todo lo que he aprendido.

¿Me haces un hueco?


RAZA
Perrita de unos 2 años aproximadamente

Es súper cariñosa y si te acercas a ella, se te sube y te abraza!!

Es un amor de perrita!!


BECKER
Macho de 2 añitos.
Obediente, cariñoso y activo, le encanta jugar en el agua.

Lleva bastante tiempo en Modepran y está esperando un hogar.

¿Le llevas al río?
Adóptalo!!


LOGAN
Soy un cruce de pastor alemán de 9 meses.

Me gusta jugar con otros perros.

Soy cariñoso, activo, obediente aunque un poco travieso.

Necesito una familia que me dé disciplina.

Aprendo rápido y tengo ganas de salir de aquí e irme contigo a tu casa.
Ven y adóptame!!

BOLT
Es un macho adulto cruce de Akita y tiene 3 años.
Es enérgico, obediente, guardián.

Necesita un amo que le dé actividad y mucho cariño.

Te lo agradecerá toda la vida, ¡¡adóptalo


PINTO

Es un perrete jovencito, de tamaño mediano, muy simpático, juguetón, activo y cariñoso.
Se “muere” por pasear un ratito y jugar con sus compis.
¿Te animas a darle un hogar?
No te arrepentirás


CONTACTO:

info@modepran.com
Teléfono: 662 366 480

No hay comentarios:

Publicar un comentario