miércoles, 14 de septiembre de 2011

REFUGIO ANIMALES CAMBADOS 3

BAMBAM: ADOPTADO

Cruce de bulldog, macho de un año. Tranquilo y pendiente de ti en todo momento.


DUMA

Hembra de un año, tamaño pequeña. Tranquila y cariñosa


DOLCE
Hembra de 10 meses.

MILAGROS


Esta perrita fue encontrada el fin de semana en un barranco, un coche la atropello y con el golpe se cayó .. Es un pastor belga. Y después de estar una noche entera al frió en la calle, lloviendo, recién atropellada, a la mañana siguiente aun seguía, es una luchadora, ahora solo tiene que recuperarse, y encontrar una familia que la quiera.

TORITO: ADOPTADO
Macho de 1 año.


ILO
Macho de 3 años.

MONI: ADOPTADA

Así la hemos bautizado. Atropellada en plena autovía y dejada viva en ella. Al menos un alma caritativa paso a primera hora de la mañana y paró el coche la recogió y nos avisó. Tiene rotura de tibia, peroné y humero. Ha quedado ingresada e inmovilizada, para la semana tratar de operarla. No sabemos lo que costará, sabemos que barato no será... pero verle sus patas colgando como si fueran trozos de carne, no lo podíamos permitir.
A pesar de su dolor se portó como una gran campeona.
Lo que llevamos de mes ya van 3 perros en situaciones de desahucio, pero fieles a nuestra política y viendo los resultados de los dos últimos atropellos volveremos a repetirlo con Moni. Hoy mis ojos eran unos platos de lágrimas y de una rabia contenida.... cuánto dolor...............



CONTACTO:

info@refugiocambados.es

986 52 46 70

649 919 849 


No hay comentarios:

Publicar un comentario