lunes, 5 de septiembre de 2011

PROTECTORA TERRACAN

ADA
Clase: Perro
Desde: 22-2-2010
Sexo: Hembra
Edad: 3 años y 6 meses
Raza: Mestizo
Tamaño: Pequeño
Localidad: Ferrol
Salud: Esta Esterilizada.

Descripción
La buena de Ada a día de hoy ya esta esterilizada y lista desde hace un buen tiempo para ser adoptada. Ha recorrido varios de los lugares que hemos tenido en este tiempo habilitados para albergar a nuestros perros y siempre se ha adaptado a cada uno de ellos de forma maravillosa, por eso sabemos que cualquiera que la adopte no va a tener ningún problema de adaptación. Adita lleva el nombre de su salvadora que nos aviso que se encontraba abandonada en los montes de Somozas y que había parido a 6 cachorros que corrían el riesgo de ser cogidos por los vecinos de la zona para ser desaparecidos porque no querían purulando pos allí a mas perros sin hogar. A pesar de ser una hermosa perra y muy original por sus formas robustas en su pequeña estatura, con un color rojo cervato que brilla casi sin esfuerzo de mantenimiento, nadie se ha fijado todavía en ella para tramitar su adopción. Sus cachorros se fueron todos, a excepción de una hembrita llamada Selia que falleció hace unos días por una peritonitis. Ada es como un bóxer enano. No perdemos la esperanza de que Ada pueda un día disponer de un hogar como se merece y que alguien vea en ella lo mismo que vemos nosotros: una hermosa y preciosa perra !que lo es! con un carácter excepcional !que lo tiene! Ahora solo falta quien lo valore.
Ada es una de las que resultó quemada en el incendio, poco a poco se va recuperando de las heridas, tanto físicas como psicológicas.
Pero a pesar de todo el dolor sufrido Ada es de las más alegres y la primera que se apunta a la hora del paseo.

SARITA
Clase: Perro
Desde: 31-7-2009
Sexo: Hembra
Edad: 6 años
Raza: Cruce de Sabueso y Beagle
Tamaño: Mediano
Localidad: Ferrol
Salud: Esta Esterilizada.

Descripción:
"Sara o Sarita" necesita una familia especial, porque la presencia masculina le asusta muchísimo, se pone mirando hacia la pared y parece decir: ¡Si yo no te veo tu tampoco me ves a mí!
Sara es la típica perra de caza que siendo abandonada en el monte a su suerte, pario dos veces durante su abandono, fue la segunda vez cuando por fin se dejó salvar.
Ahora ya esta esterilizada e incluso comienza a pasear con más confianza por las calles de la ciudad, lleva casi 3 años esperando por una adopción y esperamos que algún día lo consiga.
Ni ella ni nosotras perdemos la esperanza de verla mejorar aun más.


SÚA

Es una perrita algo tímida pero que cuando coge confianza no se separa de tu lado, es también bastante independiente, pero sin dejar de ser obediente y mimosa a la vez.
Está recién esterilizada. No es una perra muy mayor tendrá entre 2 o 4 años como mucho
.

CONTACTO: protectora-terracan.org/index.php
678 909 550 (NATI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario