viernes, 12 de agosto de 2011

REFUGIO PARQUE DEL DUQUE 2




Estos perros están vagabundos en un polígono en Alhaurin de la Torre. Parece que los han abandonado al cerrar una nave y se han quedado por allí desamparados intentando buscarse la vida entre las basuras.
No tienen mal aspecto, se ve que no han sido siempre vagabundos, no sabemos la suerte que correrán estos pobres si nadie les ayuda. Ya los hemos visto varias veces, llevan por allí algún tiempo. Si alguien puede adoptarlos o tenerlos en una casa de acogida, sería de gran ayuda. Alhaurin de la torre (Málaga)


Si alguien quiere ayudarles pueden contactarnos.

info@refugioparquedelduque​.com
www.refugioparquedelduque.​com



BORA
Raza: Cruce
Sexo: Hembra
Tipo: Hembras medianas
Castrado: Si
Edad: 4 años
Peso: 20 kilos

Bora ha sido una víctima de la ignorancia y la dejadez del ser humano.
A sus cuatro años de edad ha pasado toda su vida atada a una cuerda de apenas un metro, en un lugar lleno de sus propios excrementos, donde no tenía ni un techito donde cobijarse del frio, de la lluvia o del sol...Y donde la basura de comida que le propinaban se la tiraban en el suelo, en la arena...el cubo de agua que tenía, siempre verde y lleno de bichos...Cuando no estaba seco.

Celo tras celo se quedaba preñada, y todas sus camadas iban directas a la basura.
Ahora hemos podido rescatarla a ella y al único cachorrito que consiguió escapar de su verdugo.

Bora tiene las orejitas y el rabito amputados a navaja...seguramente cuando era una cachorra le hicieron ese destrozo. A pesar de todo lo que ha sufrido, es una perra única...tiene un carácter maravilloso...Cariñosa en extremo, súper agradecida, se mata por una caricia...se adapta a todo y a todos, animales o humanos....está feliz de estar liberada! Y con su bebé a salvo. Bora ha sido apadrinada por Cristi una voluntaria estupenda, pero quiere que Bora sea feliz y tenga una familia que la quiera para siempre, para así poder apadrinar a otros perritos que vengan hasta que encuentren un hogar.

Ahora buscamos un verdadero hogar para ella, es una perrita totalmente sana...y maravillosa. Le queda toda una vida por delante y queremos que sea con una familia a la que poco le importe que no tenga orejas y rabito...sino que mire esos preciosos ojos que tiene y el gran amor que es capaz de dar.

Tiene que haber alguien con el corazón tan grande como el de ella, que la quiera. Esperamos que sí.
www.refugioparquedelduque.com/site/ www.facebook.com/profile.php?id=1159300200

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario