lunes, 29 de agosto de 2011

ADOPCIONES NUEVA VIDA!! URGENTES!!!



CONTACTO PARA ESTOS PELUDITOS:
Minerva 691484162
adopcionesnuevavida@gmail.com


CHIKO
Desde 2-3-2010
Sexo Macho
Edad 2 años y 10 meses
Raza x-pastor alemán -chow chow
Tamaño Grande
Peso 45
Localidad Madrid
Descripción: Nos avisaron que había un perro vagando por las calles con signos de maltrato y fuimos a buscarlo, allí estaba chico...con una cadena enroscada por todo el cuerpo como un arnés y otra en el cuello que le estaba ahogando.
El pobre es tan bueno que ni rechisto cuando le estábamos quitando la cadena y dejándole el cuello en carne viva.
Chiko es un perro muy bueno y cariñoso que merece un hogar.

Adóptale¡¡¡¡


JASMINE
Desde 9-6-2011
Sexo Hembra
Edad 1 año y 10 meses
Raza Cruce de Pastor Alemán
Tamaño Grande
Localidad Madrid
Descripción Jasmine: rescatada de la perrera junto a sus bebes, es una perra buena, cariñosa y le encanta pasear y hace ejercicio, necesita un hogar para empezar su Nueva Vida



LUCAS
Desde 26-8-2011
Sexo Macho
Edad 1 año
Raza Cruce pequeño
Tamaño Pequeño
Localidad (Madrid)
Salud: Buena. Vacunas, chip.
Descripción:Este simpático perrito se llama Lucas, su familia no puede cuidar de él, necesitamos acogida o adopción, es de tamaño pequeño y se lleva bien con todos.



MUÑECA: ADOPTADA
Desde 5-3-2010
Sexo Hembra
Edad 3 años y 5 meses.
Raza x-podenco pequeño.
Tamaño Pequeño.
Peso 5 Kilos.
Localidad Madrid
Salud: Está vacunada, chipada, desparasitada y esterilizada.

Descripción Muñeca: llegó a casa aterrorizada, no se dejaba tocar y toda su obsesión era huir de ti...es una perrita muy joven que no se que la habrán hecho pero hemos tardado 4 meses en rehabilitarla y convertirla en una perra normal, una perra cariñosa, pegajosa, simpática y divertida. Sabe vivir en un piso...

Nos ha costado mucho que vuelva a confiar en el ser humano, han sido muchas horas, muchos esfuerzos, paciencia pero todo ha merecido la pena, es una perra estupenda y necesita una oportunidad, es joven y es guapa.
¿Su cruz? ser podenca, supongo que no sirve para la caza, y terminó en una perrera, pero de lo que estoy segura, es que hasta que llegó a la perrera sufrió un calvario, aun hoy cuando la coges de repente chilla, pero es la única secuela que le ha quedado...
Se lleva genial con perros, es muy sociable y muy dulce.
Si quieres una perra fiel, cariñosa y divertida es tu perrita
.



NOA


Desde 7-12-2010
Sexo Hembra
Edad 2 años y 6 meses
Raza Cruce de labrador y Husky
Tamaño Mediano
Localidad Madrid

Descripción Noa: es una belleza, buena, cariñosa, tiene una belleza y un corazón que si la conoces te enamoraras de ella, necesita un hogar donde nunca más vuelva a pasarlo mal.



SIMA

Desde 24-9-2009
Sexo Hembra
Edad 8 años
Raza Pastor Alemán
Tamaño Grande
Localidad Madrid
Descripción Sima, esta es su historia fue abandonada en las puertas de la protectora de Navas de San Juan con 4 años, estuvo allí dos años y la Protectora ha tenido que cerrar, nos las hemos traído a Madrid y tuvo que ser operada de urgencia, ya se ha recuperado pero no tiene un hogar, es una perra muy buena y cariñosa, está acostumbrada a vivir en un piso, es muy buena y se merece por fin se feliz.
Las fotos no le hacen justicia.


LANDA
Desde 5-8-2011
Sexo Hembra
Edad 2 años y 2 meses
Raza Cruce de Boyero de Bernal
Tamaño Grande
Localidad Madrid

Descripción Landa: es esta preciosa Boyero de Berna de dos años de edad.
La encontramos en plena noche, sentada en el arcén de la autovía junto a su cachorro. Los dos inmóviles mientras los coches pasaban a toda velocidad.
Les llevamos a una residencia y desgraciadamente, su hijo estaba enfermo y murió. Fue un duro golpe para Landa, sufrió muchísimo la pérdida de su pequeño.
Landa es una perra noble y dulce. Es tranquila, disfruta observando el mundo tumbada tranquilamente. Le encantan las caricias y las atenciones.
También es una chica con carácter y a veces, se enfada con sus compañeras de residencia porque quiere toda la atención para ella.
Necesita una familia con experiencia, que sepa educarla y darle mucho cariño. Es una perra muy buena, pero necesita mucha atención y educación, por eso buscamos para ella una familia con experiencia que le enseñe dónde están los límites.
Esta preciosidad llena de dulzura nunca ha conocido el calor de un hogar, y necesita urgentemente encontrar ya a esa familia que la comprenda y la quiera para siempre.



LOCA
Desde 5-2-2011
Sexo Hembra
Edad 4 años y 3 meses
Raza Cruce de Pastor Alemán
Tamaño Grande
Localidad Madrid
Descripción: Loca nunca tuvo un hogar, siempre atada, es un perra cariñosa, pero hay que enseñarle lo que es la vida , mucho amor ,cariño y un hogar igual que su compañera Curro , necesita un hogar donde empezar su Nueva Vida



GARY
Desde 1-7-2011
Sexo Hembra
Edad 1 año y 2 meses
Raza Podenca
Tamaño Mediano
Altura 9 kilos
Localidad Madrid
Se lleva bien con gatos, esta castrada y vacunada
Descripción: Gary estaba abandonada a su suerte, es una perra buena y cariñosa necesita un hogar donde empezar su Nueva Vida


LÁZARO




Desde 23-4-2010
Sexo Macho
Edad 5 años y 3 meses
Raza x-pastor alemán
Tamaño Grande
Peso Varios
Localidad Madrid

Descripción: Lázaro es uno de nuestros animales abandonados que pertenecía a una persona que lo maltrataba y le tenía enfermo de leishmania sin tratarlo y después de tenerlo en estas condiciones durante 4 años tuvimos que pagar por él para que no le llevara a la perrera a sacrificarlo.
Esta ha sido la triste vida de lázaro y ahora se merece ser feliz

Adóptale¡¡¡


MARIE
Desde 10-2-2011Sexo Hembra
Edad 1 año y 7 meses
Raza Cruce de Labrador
Tamaño Grande
Chip 981098102790739
Localidad Madrid

Descripción: Marie vagaba por una carretera al abrir la puerta del coche no dudo en subirse, es un amor de perra, buena y cariñosa, necesita un hogar donde empezar su Nueva Vida


NIEBLA
Desde 18-7-2011
Sexo Hembra
Edad 3 años y 7 meses
Raza Cruce
Tamaño Mediano
Localidad Madrid

Descripción Niebla: encontrada vagando por una carretera es una perra muy dulce, cariñosa y muy buena necesita un hogar para empezar su Nueva Vida.



RUMBO

Desde 16-11-2009
Sexo Macho
Edad 5 días
Raza Cruce de Podenco
Tamaño Mediano
Peso 13 kilos
Localidad Madrid

Descripción Rumbo: es un perrin cruce de Podenco , en esta vida ser perro es duro , pero encima ser podenco mas , realmente no sé porque son uno de los perros mas buenos y cariñosos y más fieles , quizás por eso son los peor tratados , Rumbo es un perro muy cariñoso , con una mirada triste pero con mucho cariño que ofrecer y se merece una oportunidad para demostrar lo maravilloso que es ser un Podenco .
Necesita casa de acogida urgente o un hogar para empezar a disfrutar de la vida.


Y CONTACTO PARA ESTOS OTROS:
residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com gilda203@hotmail.es
616012253


COTO

Desde 21-4-2010
Sexo Macho
Edad 2 años y 1 mes
Raza Cruce de Pastor Alemán
Tamaño Mediano
Peso 25
Localidad Madrid
Descripción: El pequeño Coto es de tamaño mediano, pesa unos 25 kg, cruce de pastor alemán, es un perrete muy juguetón y cariñoso, le encanta pasear y que le hagan muchos mimos. Tiene un carácter muy afable y tranquilo y se lleva bien con los demás perros, siempre quiere jugar con ellos. El pequeño Coto, ha sido una víctima de problemas personales y necesita encontrar un hogar definitivo, donde crecer rodeado de cariño y atenciones.



MYA

Desde 3-8-2010
Sexo Hembra
Edad 1 año y 9 meses
Raza Cruce de Pointer
Tamaño Mediano
Localidad Madrid

Descripción Mya: fue rescatada llenita de garrapatas y con todas las costillitas marcadas, muy por debajo del peso que debería tener, es de tamaño pequeño-mediano.
Su mirada es dulce y tímida, siempre implorando un gesto de cariño o una caricia, tiene unos nueve meses y es una perrita muy sociable con los demás perros. La estamos enseñando a pasear con correa (ya que la tenia verdadero pánico y se quedaba paralizada) y ahora también, pasea suelta, es muy obediente y tranquila.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y compromiso de castración por parte del adoptante.



RON
Desde 1-8-2010
Sexo Macho
Edad 2 años
Raza Pastor alemán cruce
Tamaño Grande
Localidad Madrid

Descripción Ron, es un cachorrete de pastor alemán, muy educado y tranquilo.
Ron, tiene apenas año, es un cruce de pastor alemán y adora que le hagan mimos, jugar con la correa, es muy obediente, cariñoso y le gusta caminar al lado, es de tamaño mediano-grande (pesa 37kg).
Con las perritas no tiene problemas, pero con los machos de su tamaño o mas pequeños es algo dominante.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y castrado. Necesita un hogar, para crecer feliz y ser el protagonista de su propia familia.
Ahora, esta en nuestra residencia y necesita casa de acogida o un hogar para empezar de cero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario