lunes, 8 de agosto de 2011

BLACKY

Con sólo un año de vida, por el estado en que llegó a nuestras manos este precioso dálmata, se intuyen las pésimas condiciones en que vivió. Delgado y con problemas de piel, en cambio su carácter es estupendo. Muy tranquilo y obediente, se le nota la falta de un cariño que algún día quizá tuvo. Pertenece a una raza muy llamativa y apreciada, y está esperando un golpe de suerte, el cariño y los cuidados que todos los animales, y en especial los que fueron abandonados, se merecen.




GÓMEZ

A la historia de Gómez se le intuía el final más próximo: el tamaño poco adecuado para un piso, la mala educación o el carácter mal (o nada) encauzados.
Abandonado porque ladraba...Ahora es de los más callados y dóciles.
Antes de coger un animal hay que pensar si el tamaño es el adecuado para el lugar dónde va a vivir, el tiempo que se le va a dedicar ...y si surgen problemas hay que buscar ayuda, el abandono nunca tiene que ser una opción.





JANDRO

Porque una es seguidora de El Hormiguero, por eso el nombre.
Este cruce de Gran Podenco es cariñoso, activo...juguetón y hasta obediente. Se lleva bien con otros perros, se pasa el día jugando, tiene una energía muy buena...



Contacto, más info: vigomascotas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario