viernes, 5 de agosto de 2011

BUSCA UNA CASA URGENTE

 


DUNIA
Esta es Dunia, la perrita que tengo actualmente acogida. Tiene unos 6 meses y pesa 12kg ,es mestiza de pastor alemán pero no creo que crezca mucho más, es muy juguetona y sociable, está vacunada y desparasitada a falta de ponerle el microchip.
La encontraron en la calle, malherida y malnutrida cuando solo pesaba 3kg, pero las personas con las k vivía eran muy mayores y se cayeron un par de veces porque ella se les liaba en los pies al caminar... la iban a llevar a la perrera, pero la tengo yo hasta la semana k viene...
Me pidieron que se la diera a alguien que de verdad la fuera a cuidar... y estoy intentando buscarle un buen dueño... ¿quieres ser tu?

CONTACTO:
tlf: 648774527(FINI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario