viernes, 5 de agosto de 2011

NÓRDICOS EN ADOPCIÓN!!!

BOURBON: ADOPTADO

Este es Bourbon, mestizo de mastín y nórdico.
Tiene 5 meses y se encuentra en acogida, va a ser un perro grande y necesita espacio para poder correr y un sitio grande donde vivir.
Necesita salir pronto en adopción, es sociable con personas y algo territorial con algunos perros pero es bueno y cariñoso.
Contacto: Adopciones Huellas Puertollano: 633278771, 926950764
adopcioneshuellas@gmail.com
www.nordicosenadopcion.com/anuncio/579


ESTELA: ADOPTADA

URGENTE!!
El domingo 17 de Julio cuando nos disponíamos a ver a Oliver que está ingresado, una pareja nos avisaba que 2 personas ( por llamarlas de alguna manera ) habían atado a un árbol de la entrada del Hospital Veterinario en Zaragoza a una cachorrita de Husky, esperaron pensando que la habían dejado un momento pero pasaron las horas ... y no volvieron.
La hemos llamado Estela, es una cachorrita de 4 meses súper buena y cariñosa que su único pecado es haber caído en manos de unos impresentables.
Aquí está tal y cómo la encontramos atada en el árbol
Ahora necesita casa de acogida / adopción
para poder dejar atrás el recuerdo de abandono y olvidarse de esa escoria humana


LOBITO
Raza: MESTIZO
Sexo: Macho
Edad: 2años
Tamaño: Grande
Precioso perro abandonado al igual que su hermana Coli. Es cariñoso y simpático. Se lleva bien con perras, aunque es algo posesivo con machos. Debido a su juventud es muy activo y juguetón.


Contacto:
info@adpca.es
adopciones@adpca.es



MILA
SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE LUGO
Fecha de Ingreso: 27/03/2010
Raza: PASTOR ALEMÁN Y HUSKY CRUCE
Sexo: Hembra
Fecha Nacimiento: 01/01/2009
Potencialmente peligroso: No
Fecha desde la que puede ser adoptado: 16/04/2010
Aptitud: COMPAÑÍA


CONTACTO:
600 548 849 - 600 548 848





ROMEO:ADOPTADO

Romeo es un precioso macho de Alaskan Malamute.
Tan solo tiene 3 años y ya está en una triste perrera municipal de Cuenca.
Necesitar salir de allí, es un solete de perro.
Si quieres más información o estás interesado escribe a: milaa21085@hotmail.com o llama a esté número a partir de las 16h 666970717, preguntar por Pilar de la protectora Arcoíris o si no mandar un email con la foto a arcoairiscuenca@gmail.com.​
Se envía a toda España www.nordicosenadopcion.com/anuncio/566



DAMA
NACIMIENTO: 2003
RAZA: X Husky
TAMAÑO: grande
Me llamo Dama. Soy una de esas perras de la que todo el mundo se enamoraría, una verdadera personalidad de lealtad, tranquilidad y cariño. La lástima es que en cuanto la gente se entera que tengo 7 años ya ni me miran. Me gustaría tener un hogar algún día.
Telf. de adopción de perros: 626 903 365
Adopta responsablemente!! Los perros se entregan esterilizados, vacunados, con microchip y contrato de adopción y seguimiento.
www.nordicosenadopcion.com/anuncio/578



GINA
Gina está en una situación crítica, necesita URGENTEMENTE ser operada y acogida en un hogar donde puedan atenderla o morirá!!!!!! Tiene un tumor mamario que es bastante grande, en la perrera le están dando antibióticos pero esto no va a parar que el tumor siga creciendo, si no se le opera pronto ya no se podrá porque será demasiado grande. Su vida depende de la solidaridad de protectoras o particulares que puedan acogerla y atender su problema...
Necesitamos ayuda económica para operarla y también lugar en el que recurarse, no podemos dejarla recién operada en la horrible perrera de Orihuela que es donde está ahora mismo.
SU VIDA DEPENDE DE NUESTRA AYUDA!!!!!
NOVEDADES 3-8-2011:
Necesitamos sacarla de la perrera para que la vea un veterinario, allí no la hacen nada. Si el veterinario nos da el visto bueno para operarla necesitaríamos una casa de acogida, a lo malo una residencia pero claro, nos falta dinero.
Os dejo el número de cuenta por si alguien quiere hacer un donativo, por mínimo que sea. Se presentarán facturas y todo lo que sea necesario.
LA CAIXA, 2100 4327 00 0100309376



LOTI: ADOPTADO

Loti tiene aproximadamente 1 año. Es una preciosa hembra cruce de Husky Siberiano, esos ojazos azules enamoran solo con verla.
Loti ya está de nuevo en el patio de la casa, la persona que teníamos en común con el dueño de loti y que era donde estaba ella antes de la operación se ha ofrecido a tenerla allí mientras le buscamos un hogar. Nadie se ha interesado por ella para adoptarla, es una perra joven de un añito de edad, preciosa, le encantan los mimos, pero también es muy nerviosa y necesita una vida activa, salir a pasear muy a menudo o tener un terreno por el que poder correr.
De la operación todo a ha salido a pedir de boca, en total ha costado 400 euros. Queremos agradeceros a todos los que habéis aportado algo porque gracias a vosotros hemos podido recaudar 121 euros.

Loti se entrega esterilizada, vacunada y con chip. Solo a personas responsables. Se encuentra en Alcoy pero se envía a otras provincias.
Contacto: floretes19@hotmail.com www.nordicosenadopcion.com/anuncio/567

NORTE
Norte - x husky 9 años
Norte es un precioso cruce de Husky, con un pelaje semi-largo, un macho con muy buena planta.
Su pasión es la comida! cuando nos ve llegar de lejos con el cubo del pienso, empieza a ir hacia arriba y abajo aullando como lo hacen los perros nórdicos.
La relación con otros perros varía según el individuo. Con las hembras no hay problemas, pero debe ser él quien marque las pautas.
Quien quiera adoptar el Norte, debe tener experiencia con perros, saber cómo se comportan y reaccionan, sobre todo debe saber leer las situaciones y actuar siempre con sentido común.
Lo hemos probado con algunos machos y la cosa ha ido bien, también con gatos.



VALENTINA
Raza: Mestiza
Sexo: Hembra
Edad: 8años
Tamaño: Mediano
Buen carácter, muy cariñosa, se lleva bien con otros perros.
Contacto:
info@adpca.es
adopciones@adpca.es




DORA
Protectora de Malagon.-
Nombre: Dora
Sexo: hembra
Castrada: No-
Fecha de nacimiento: aproximadamente 2008
Peso: aproximadamente 25 kg.
Altura: 56 cm a la cruz
Sociable con machos y hembras. Si-
Sociable con personas: Si
Sociable con gatos: ¿?

Características:
Dora llegó al refugio de la protectora a mediados del mes de Junio de 2011, hace aproximadamente un mes y medio,
Esta belleza nórdica de ojos azules fue encontrada vagando por un camino, sin rumbo fijo.
Es súper cariñosa, buena y muy activa.
Muy apropiada para alguien independiente, que le guste viajar, hacer deporte y llevarse al perro a todos sitios.
Dora lo agradecerá, necesita mucha actividad.



Hembra
Alaskan Malamute
Es una perrita encantadora, es un poco asustadiza ya que la han maltratado, su carita expresa pena, necesitamos que alguien le demuestre que no todos los humanos somos iguales, ¿quieres ser tu?
Está en Valladolid
Contacto: seguimientos@scoobymedina.com www.nordicosenadopcion.com/anuncio/582


ADOPTADO
Husky macho - ADDANCA
Tiene 2 años y medio, es otro nórdico espectacular que también espera un hogar en ADDANCA, Tenerife, ya no podemos decir que no queremos adoptarle porque pasan mucho calor, el verano ha desaparecido en Tenerife, ya no tienes excusa. ¿Quieres darle un hogar?
Contacto:
Nuestro horario de visita es de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas. Y los Sábados de 10: oo a 13:00 horas.
Estos son nuestros Números de Teléfonos:
922-95-68-49
Nuestro Móvil: 670-81-37-63




PAÍS

NACIMIENTO: 2006
RAZA: mestizo de Nórdico
TAMAÑO: mediano
Es un chico encantador, muy cariñoso. Estamos entrenando con él al Canicross y lo hace francamente bien. Se lleva muy bien con las personas y con otros perros, ideal para cualquier familia.
Está en La Camada en Guadalajara, no se envía a otras provincias.
Si quieres más información: Telf. de adopción de perros: 626 903 365
Adopta responsablemente!! Los perros se entregan esterilizados, vacunados, con microchip y contrato de adopción y seguimiento www.nordicosenadopcion.com/anuncio/575




No hay comentarios:

Publicar un comentario