viernes, 22 de julio de 2011

SE NECESITA AYUDA!!



FUYU Y NALA



Por razones de irme a estudiar fuera de la isla busco a alguien que cuide de mis perros, son los mejores perros del mundo el blanco es Fuyu y la negra Nala, por desgracia no puedo llevarlos conmigo, y no quiero que acaben en una perrera, busco alguien, adecuado para los dos mejores perros del mundo, alguien que realmente cuide de ellos y los trate como merecen, son de lo más noble y cariñoso que puedas imaginarte.
Me gustaría que se los quedara alguien que quisiera a los dos, pues son Madre e hijo y nunca han estado separados, y me gustaría que así siguieran, Fuyu tiene dos añitos, es lo mejor del mundo, cariñoso, jugeton, aunque le dan miedo las pelotas y un poco revoltoso, y Nala tiene 4 añitos, la recogí por que la iban a llevar a la perrera y a los 10 días me dio a fuyu sin yo saberlo, es lo mas mimosa que te puedas encontrar, super educada, cariñosa, eso si muy independiente, ambos se protegen lo más grande.

Ambos son Mestizos, Nala es mezcla de cocker con caniche, y  Fuyu es medio mezcla de Sanbernardo/labrador extraño con el toque de la madre.
Están vacunados, y al día con todo el tema, yo me hago cargo del traspaso de la documentación y antes de entregarlo los llevaría a que los dejen recién pelados, bañados y desparasitados para que no tengan problemas, decir que Nala tiene tan solo cuatro añitos y Fuyu Dos.
Este proceso para mi realmente es duro, ya que me cuesta mucho la idea de darlos, pero tengo que ser justo con ellos, y merecen el mejor cuidador que puedan tener, ya que seguramente yo no lo haya sido con ellos.
Cualquier interesado pues bien pueden mandarme un mensaje a mi correo Oliverjesusgonzalez@gmail.com, por favor si están interesados, siempre pueden venir a verlos primero y conocerlos, estoy seguro que una vez los conozcas se enamoraran de ellos.

SE ENCUENTRAN EN: Vecindario zona suroeste de Las palmas de Gran canaria.

PARA MÁS INFORMACIÓN

TELÉFONO 671929092- OLIVER



No hay comentarios:

Publicar un comentario