jueves, 7 de julio de 2011

BULLDOGS EN ADOPCIÓN-ADOPTADOS


ADOPTADO


Goldof es un precioso macho de 4 años de edad.
Es un perrito muy bueno y muy cariñoso con todo el mundo, le encanta estar con gente, se lleva genial con los niños, y es muy sociable con todos los animales de la casa, pero con otros machos no se lleva bien.
Es muy tranquilo, le gusta dar paseos pero no muy largos porque se cansa. Puede vivir perfectamente dentro de casa porque no muerde nada, y además le encanta estar en casa con la familia, pero también le gusta mucho estar en el jardín, sobre todo cuando hace buen tiempo.


Tiene leishmaniosis, toma dos pastillas al día (mañana y noche), y tiene que tomarlas de por vida, pero yo se las meto en una salchicha y ni se entera, por lo demás está perfecto de salud.


Gondol se encuentra en Madrid y hay que ir a por él en persona.



ADOPTADO

 Hommer tiene 5 años y está bien de salud.
En cuanto al carácter,no plantea problemas si no se ve amenazado o se le fuerza a hacer algo que no quiere, es muy muy terco. Es un perro muy metódico: quiero decir que una vez coge una rutina (salir, horarios de comer, sitios donde hacer sus cosas, donde quedarse en casa...) dificilmente lo sacas de ahí y no necesita nada más.
Le cuesta un poco adaptarse a los cambios pero una vez pasados unos dias y una vez ha "explorado" el entorno que le rodea enseguida se adapta a él.
Sólo se entrega a gente con experiencia, sin otros animales y sin niños. Es importante que su nuevo dueño sepa que ya
ha mordido a una persona y que debe estar seguro de poder controlarlo e incluso dejarse asesorar por un etólogo.


ADOPTADA

Esta linda francesita tiene 6 años y busca un hogar tranquilo porque ella es muy pachorrona. No le gustan las largas caminatas, no es muy juguetona ni cansina.
Está bien de salud, pero como muchos bulldog no respira del todo bien y se cansa enseguida.
Tiene muy buen caráter y no hay problemas en que se vaya a otra casa con más animales o niños.


Se encuentra en Vitoria y sólo se entregará a alguien que viva en la zona norte de España y pueda ir a recogerla personalmente. No lleva bien los viajes largos y mucho menos con este calor, así que por favor, ser cuidadosos porque la que realmente lo sufre es Kida.



ADOPTADA

Nube : Hembra, 7 años.
Nunca ha tenido cachorritos.
Tiene un problema de vista en un ojo y aunque está viejita hace vida normal; come, duerme, toma el sol... y si se inspira paseamos.


SI QUIEREN ADOPTAR A UNO DE ESTOS ADORABLES BULLDOGS PONGANSE EN CONTACTO ATRAVÉS DE www.bulldogsinhogar.org/

URGENTE: ¡¡¡SI NO ENCUENTRA UN HOGAR PRONTO SERÁ SACRIFICADO!!!

1 comentario:

  1. Asociación Española de bulldog sin hogar7 de julio de 2011, 9:35

    Dede la Asociación Española de Bulldog sin hogar, queremos agredecer al Blog del bulldog frances y a su fabulosa creadora, por regalarnos un apartado para la publicación de todos aquellos gordos que necesitan una segunda oportunidad y de esta forma hacernos la difusión un poquito mas fácil.

    Mil gracias!!
    Eres estupenda!!
    www.bulldogsinhogar.org

    ResponderEliminar