martes, 19 de julio de 2011

REFUGIO CAMBADOS!!

ROCÍO

TOM: ADOPTADO

SHASHA: ADOPTADA

TAO:ADOPTADO

SHANDY: ADOPTADA

Tom, Shasha, Shandy y Tao son hijos de Rocío, una perrita cruce de Beagle y sabueso que apareció, al terminar la temporada de caza, en un pueblo cerca de Cambados.
Era muy desconfiada y no se dejaba coger, hasta el momento en el que tuvo a sus cachorros. Llegaron siendo 6 pero ahora mismo solo quedan 4 y la madre. Son de un tamaño mediano/ pequeño y Rocío pesa unos 8 kg.
Cada día que pasa se vuelve más sociable y cuando todos sus cachorros estén adoptados ella también necesitará un hogar.


Sugar

Apareció en el monte hace un mes, fue recogido por un señor que iba paseando con sus perros y se lo encontró.
Es un perro tranquilo y sociable. Cuando llego no sabía andar con correa, pero poco a poco se fue acostumbrando y ahora le encanta salir de paseo.
No crece más. Tiene un tamaño pequeño



SAMBA: D.E.P

Es una rottwailer que apareció en un monte al lado de la casa de uno de nuestros voluntarios.
El estado de está perra cuando llego era horrible, estaba en los huesos y con 5 tumores, fue operada y vaciada. Ahora se mantiene estable.
Tiene unos diez años y le encantan los niños. Es dulce y cariñosa. Le encanta ir a nadar y que los voluntarios más jóvenes le den mimos.
Samba está esterilizada. 


REINA

 Fue encontrada por una voluntaria en Ribadumia.
Llego a punto de parir pero los cachorros le nacieron todos muertos, no sabemos que vivió está perra en su antigua vida pero si podemos decir con certeza que lo tuvo que pasar muy mal, porque de la gente que no conoce no se fía, y ella sola se mordió una pata hasta tal punto de quedarse prácticamente sin almohadillas, poco a poco vuelve a ser una perra normal que pide mimos, necesita alguien que le ayude a confiar del todo. Reina está esterilizada.

MARK: ADOPTADO

Salió de una casa con síndrome de Noé, es un cachorro que de mayor quedara de tamaño pequeño sobre unos 6 kg. Es como todo cachorro juguetón y le encanta estar en el colo de la gente.

MAFI

EMI


Vivieron juntas durante unos tres años en un polígono, una voluntaria les estuvo llevando de comer hasta conseguir ganarse su confianza y conseguir cogerlas.
Ahora son unas perras felices, tranquilas y muy sociables. Son inseparables, por lo que se adoptan juntas. Son sociables con otros perros y su debilidad son los niños y las caricias en la barriga.
Emi ya está esterilizada

LUCA: ADOPTADA


Es una cachorrita de casi tres meses. Hija de ABBA. Fueron salvadas de ir a la perrera, ya que se encontraban al lado de una perrera, nos enteramos de su caso por el facebook  y como teníamos sitio decidimos acogerlas nosotros para poder darlas en adopción.
Tres hijas de Abba hoy ya disfrutan de un buen hogar y una familia que les quiere.

LYA Y ELI: ADOPTADAS

Son dos hembras, jóvenes que salieron de una casa con síndrome de Noé. Una de ellas es madre de Mark. No podemos decir cual ya que lo crían entre las dos.

KALA: ADOPTADA


Es una cachorra de unos 3 meses y medio ya, queda de un tamaño cocker más o menos. Fue encontrada junto a sus 5 hermanos, que ya fueron adoptados, estaban en un saco en el medio y medio de la autopista.

INCA: ADOPTADA

Fue encontrada en Ribadumia junto a sus 5 hermanos, tirados en una cuneta.
Son cruce de bóxer y tienen unos 2 meses.




GISMO: ADOPTADO


Es un podenco de unos dos años. Estuvo seis meses por la calle, no se dejaba tocar, no se dejaba ayudar, pero por suerte dándole de comer varias personas todos los días, consiguieron ganarse su confianza y por fin llego al refugio.
Ahora es un perro algo asustado, al que le encanta salir de paseo y los mimos

ESTRELLA: ADOPTADA

Es de tamaño grande, tiene unos 10 meses. Es un cruce de pastor.
Llego con su padre, Lego, y su madre, LUNA. Su padre fue adoptado, pero su madre y ella siguen buscando un hogar.
Es un poco tímida cuando hay mucha gente desconocida, pero le encantan los mimos, salir de paseo, ir a correr. En el refugio es una perra tranquila, está todo el día tumbada al sol o durmiendo, y está esterilizada

TASMI

Fue rescatada con 4 meses, fue una perra maltratada por un señor mayor que es alcohólico.
Vivió dos meses con nuestra adiestradora, Leticia Lama, y ahora ya está prácticamente recuperada, desconfía de la gente que no conoce, pero eso se le pasa con cariño y paciencia.
Ahora mismo tiene siete meses,y está esterilizada.
Es un cruce de bulldog y chowchow.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://www.refugiocambados.es/  o también mediante tuenti: Refugio Animales Cambados


No hay comentarios:

Publicar un comentario