lunes, 24 de octubre de 2011

MACA

 Ya no sabemos qué más hacer, con perros en residencia que no salen, sin casa de acogidas, una camada de cachorros con su mama en un polígono... y ahora la pequeña Maca!!! No se nos mueve nada, estamos desesperadas, no hay dia en que no nos encontremos un caso nuevo, no tenemos tiempo físico ya para más nada, a parte de tener que llegar al límite de dejar tantos en la calle...

Maca es una cachorrita de mes y medio o 2 meses como mucho. Ahora mismo no tenemos ni idea del tamaño que tendrá de adulta, parece medianita, pero quien sabe!. Nos la hemos encontrado en un parque, sola... y cómo pueden dejarla ahí??? o quién sabe cómo ha llegado esta chiquitina ahí...

Sobra decir que necesitamos una acogida, o madrinas/padrinos, o adopción para ella... no podemos afrontar más....

Evidentemente no la dejaremos en la calle, hemos convencido a una vecina para que nos la tenga este finde que su marido no está.

Estamos en Sevilla, mandamos a cualquier provincia.


CONTACTO :


BIMBA

Bimba era una cachorrita de 10 meses, curce de bull dog americano, que llegó a Mascoteros Solidarios a través de la entidad de protección animal EVA (Esperanza, Vida y Amor), situada en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Tras haber pasado varios meses en la calle alimentándose de restos de comida que le daba la gente, pudo ser rescatada y llevada a un lugar seguro.
Cuando el equipo veterinario de Mascoteros Solidarios valoró al animal y le realizarón las pruebas diagnósticas correspondientes, pudieron diagnosticarle una fractura mandibular que necesitaría de intervención quirúrgica para resolverse.
 

A día de hoy
Bimba ha sido esterilizada y está a la espera de total recuperación para poder ser intervenida quirúrgicamente de la mandíbula. Para ello es necesario encontrar una casa de acogida donde poder pasar el post-operatorio de dicha intervención porque la actual casa de acogida no puede brindarle la atención que necesitaria tras la operación.
Y, evidentemente, necesitaria una casa adoptiva donde le den todo el amor que merece la pequeña.
¿¿QUIERES AYUDARLE TU??
 

 

SÓLO HAY QUE AGRANDAR ESTA FOTO PARA ENTENDER QUÉ SIGNIFICA "TRISTEZA" !!!!!!!

Están en la perrera de Etxauri,donde en poco tiempo morirán de pena o enfermos.
No hay más que decir,sólo fijarse en ellos.

CONTACTO:
anna26071969@yahoo.es.
teléfono:626 430 757.

 
5 CACHORROS Y SU MADRE

Por favor necesitamos una ayudita, la madre por defender a sus cachorros está atacando al personal de las naves, con lo que me ha llamado el chaval para avisarme del peligro que corren, me ha dicho que este finde se tiene que deshacer de ellos "como sea"...

Una ayudita por favor.

Me van a mandar más fotos y me van a indicar sexo que le he pedido al chico. Me dice que la mamá es un poco más pequeña que un cocker, y cree que alguno de los cachorros es cruce de bulldog francés porque tiene las orejitas para arriba y el hociquito chato. Por favor es urgente!!!
 
CONTACTO: jennypabon@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario